miércoles, 30 de diciembre de 2009


Este poema no tiene nombre todavia, pero fue escrito por dos poetas, franiel Genao y yo.. =)

Te susurre al oído un dulce te amo

Tráelo aquí, así no tenemos que apoyarnos de amplificadores, que suelen tergiversan el amor que dividimos

Este amor que me atrapa la piel y hace temblar todo mi ser

Como recorre nuestros cuerpos de maneras fatal, explotando como el montón de poesías que guardas entre la piernas, que yo como fulano nervioso, me atrevo a liberar.

Como puedo estallar, olvidarlo todo en tus brazos, en tus besos, en tus carisias, en el profundo placer de fundirnos, de vernos, de tocarnos, de hacernos el amor.

Así casi agua, que por simple solidificación se vuelve hielo, hemos de ser simplemente átomos unidos, explosivos, incandescentes.

Como es nuestro amor la estrella del cielo, el más grande cosmos, el más grande placer, el mejor sabor, la combinación perfecta es lo que somos tú y yo.

Vamos a perseguir ese somos dos, porque ya el tres esta de mas y el uno como que muy gastado esta. Placer mutuo, de ambos, compartido, volvamos los versos realidad.

Convierte nuestros sueños en hechos, nuestros deseos en momentos, Vuelve nuestro sentir a flor de piel.

Cada momento en recuerdos, en recuerdos que se quede en la piel, en la sonrisa de ambos, que en las calles con el simple caminar se sepa, que anoche nos amamos de maneras que un simple mortal no pueda imaginar.

El cielo lo presencio, los dioses lo aprobaron, el destino no existía, el tiempo se detuvo, tus labios me besaron, me rozaron, recorrieron mi piel, descubrieron mi ser y en ese momento me fundí en ti.

Ámame sin limites, hasta donde quieras, hasta donde desees, elévame al cielo y bájame en tus brazos, llévame mas lejos que las estrellas, que el mismo sol, se mi fortaleza, se amor mío mi mundo.

Te transporto a otro lugar, casi inhabitado, para que no nos molesten, mientras te muestros secretos de Venus desnudas y Hércules armados, para aprisionarte entre mi espada y tu cuerpo.

Me aprisionas pero no quiero escapar, quiero ser prisionera de ti, de tus besos, quiero ser prisionera de tu espada, de tu amor.

Me elevas el aire, me agotas la respiración, simplemente parezco mas el esclavo, al verdugo que pretendía ser al comienzo de la batalla.

1 comentario:

El citadino dijo...

Que bello poema e imagen ;)